El Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa de CIPPEC abrió la inscripción para participar de la segunda edición del Curso “Innovadores Educativos”.

Es un curso abierto y gratuito que invita a todos aquellos que tienen compromiso y entusiasmo por cambiar la educación a pequeña y gran escala. Al cabo de las seis semanas de duración del curso, esperamos formar una mirada de la innovación educativa con sentido de justicia social, cargada de ejemplos concretos e inspiradores.

El objetivo final es crear una visión llena de herramientas para impulsar proyectos innovadores y formar parte de una incipiente red de innovadores educativos. El curso generará lazos entre personas e instituciones, promoverá la creatividad y enfrentará desafíos reales con soluciones originales.

Esta dirigido a todos los interesados en cambiar la educación con sentido de justicia social: educadores de todas las ramas y niveles del sistema educativo; estudiantes y graduados en ciencias de la educación y carreras afines; coordinadores, especialistas y referentes de proyectos educativos de organizaciones sociales, fundaciones y empresas; agentes públicos de distintos niveles de los ministerios de educación; científicos, programadores, diseñadores, artistas y profesionales de diversas áreas interesados en la educación.

El curso tiene una duración de seis semanas, con seis encuentros de tres horas cada uno: Los miércoles desde las 16:30 hasta las 20 hs. Comienza el 7 de junio y termina el 12 de julio de 2017.

Se realizará en el espacio Fundación Telefónica, ubicado en Arenales 1540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información podes entrar en http://www.edulab.cippec.org/proyectos/curso

Anuncios